top of page

¡Expansión en Latinoamérica! Learning Corporation inicia actividades en Argentina

¡La frontera del aprendizaje no tiene límites! 🌟 Desde Chile hasta Argentina, nuestro compromiso con el idioma inglés sigue creciendo. Con Learning Corporation, llevaremos el inglés a toda Latinoamérica.


 

¡Damos la bienvenida al Colegio Dickens con nuestros innovadores programas para la enseñanza del inglés! 🎉 Estamos encantados de presentar nuestros programas diseñados para potenciar el aprendizaje del idioma, brindando una experiencia educativa de calidad y a la vanguardia de la innovación.

 

En Learning Corporation, creemos firmemente que el aprendizaje del inglés es una herramienta fundamental para el desarrollo personal y profesional en un mundo cada vez más globalizado. Por ello, nos comprometemos a ofrecer programas educativos de excelencia que no solo enseñen el idioma, sino que también fomenten el pensamiento crítico, la creatividad y la comunicación efectiva.

 

Agradecemos al Colegio Dickens por confiar en nosotros y por unirse a esta emocionante aventura de aprendizaje. Juntos, estamos construyendo un futuro donde el inglés sea accesible para todos, sin importar las fronteras.

 

¡Gracias por elegirnos para potenciar el aprendizaje del idioma! 📚🌟 Nos emociona comenzar esta nueva etapa en Argentina y esperamos poder seguir expandiendo nuestro impacto en toda Latinoamérica.

 

¡Bienvenidos a Learning Corporation! 🌎💬




29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page